<< Diciembre 2018 >>
LunMarMieJueVieSabDom
     12
3456789
10
11
1213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Revista

Revista L´Emprenedor nº28 02-11-2018
nº28 02-11-2018
Associats > Acadèmia

KUMON ALZIRA

Clases extraescolares de matemáticas y lectura
Vore fitxa

MAR DE MARKETING

Diseñamos páginas web, apps y tiendas online que trasmiten tu imagen e identidad de marca, con un estudio de posicionamiento web inicial para que cumpla los objetivos principales de tu empresa y te ayude a vender tus productos y servicios.
Vore fitxa

ESCUELA DE COCINA CREMADES

Descubre Escuela de Cocina Cremades, ubicada en la misma plaza del ayuntamiento de Alzira. Impartimos cursos en los que participan nuestros alumnos directamente, aprendiendo a elaborar recetas de todo tipo y degustándolas. También tenemos clases demostrativas con cocineros profesionales que harán platos de temporada con los mejores productos. Nuestra escuela cuenta con dos encimeras de 5 fuegos cada una, dos hornos, dos microondas, dos neveras y maquinaria imprescindible en una cocina como amasadora, batidora, cortafiambres, robots de cocina y dos paelleros de gas para elaborar arroces. Tenemos una gran variedad de cursos: arroces, platos de cuchara, cocina de iniciación, repostería tradicional, repostería creativa, japonesa, árabe… Estos cursos varian cada mes, para poder ofrecer más opciones al público y con una capacidad de 5 a 25 alumnos. También hay hueco para los más pequeños, ya que los sábados por la mañana y algún viernes tarde aprenderán a familiarizarse con la multitud de recetas que vamos a impartir.
Vore fitxa

DESPIERTA ALZIRA

El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas con altas capacidades y superdotación, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. Los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotados), requieren de una intervención especializada que les de respuesta a las necesidades que presentan. El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental para niños y niñas con altas capacidades y superdotación, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal. Nuestros profesionales, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos, a partir de la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades, elaboran una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolle todas sus potencialidades. EL TALENTO, Y LAS ALTAS CAPACIDADES, HAN DE SER CULTIVADAS Y TRABAJADAS.
Vore fitxa