<< Diciembre 2018 >>
LunMarMieJueVieSabDom
     12
3456789
10111213
14
1516
17181920212223
24252627282930
31      

Revista

Revista L´Emprenedor nº28 02-11-2018
nº28 02-11-2018
Associats > Informàtica

NCS ALZIRA

Bienvenido a NCS Informatica Alzira Somos resultado de 14 años de experiencia en el sector informático dando servicio a empresas, ofrenciendo nuestro asesoramiento y creando valor a su inversión. Servicio personalizado, productos de calidad y experiencia profesional son nuestras señas de identidad ya que trabajamos con los más prestigiosos fabricantes. NCS Informática es una garantía de éxito para sus compras personales y proyectos profesionales.
Vore fitxa

Limestudio

Nuestro trabajo se centra en el diseño web y posicionamiento SEO/SEM/SMO para PYMES y grandes empresas. Somos una empresa Cliente-Orientada, las necesidades de nuestros clientes son el motor de nuestro trabajo diario. Nuestro know-how y un equipo de alto rendimiento nos permiten ofrecer una gran calidad en nuestros desarrollos a unos precios muy competitivos. Nuestro método de trabajo se basa en tres pasos: Análisis: Identificar necesidades y establecer objetivos Implantación: Implantación de estrategias Control: Gestión posterior del proyecto y análisis de resultados La inversión en I+D y la continua formación de nuestro equipo de direción y trabajadores en la últimas tecnologías, son dos de nuestros pilares que nos permiten posicionarnos como una empresa moderna, fiable y competitiva en el campo de la comunicación por Internet.
Vore fitxa

NEOTIC TECHNOLOGY SL

En Neotic te ayudamos a sacar el mayor rendimiento a tu negocio aprovechando al máximo las ventajas que nos aporta la tecnología. Desde el año 1997 ofrecemos todo tipo de servicio de informática y comunicación buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y se encuentra siempre un proceso de formación continua para poder poner al alcance de nuestros clientes la última tecnología.
Vore fitxa

VERSATILS

Versatils se ha destacado desde su nacimiento por su fácil manejo e intuitiva interface, ha ido creciendo con sus usuarios para ser capaz de adaptarse a sus necesidades comerciales, contables y financieras. La aplicación se ha estructurado en módulos para que cada usuario pueda seleccionar los necesarios, aunque siempre tiene la opción futura de añadir nuevos. Módulos de Gestión Comercial
Vore fitxa